Marketing And Outreach For The Academic Library: New Approaches And Initiatives Lee Eden, Bradford Rowman & Littlefield Publisher Inc |
Implementing Inclusive Education: Issues In Bridging The Policy-Practice Gap (Vo Forlin, Chris / Watkins, Amanda / Meijer, Cor Emerald Group Publishing Ltd . |
Game-Changer: Game Theory And The Art Of Transforming Strategic Situations David Mcadams W. W. Norton |
Estrategias de Investigación Cualitativa Vasilachis de Gialdino, Irene Gedisa Mexicana, Editorial, Sa |
Marketing y Fútbol. El Mercado de las Pasiones Rivera Camino, Jaime / Molero Ayala, Víctor Esic Editorial. |
Título: Compras. Un Enfoque Estrategico | ||
Autor: Cruz Mecinas, Leonel | Precio: $217.00 | |
Editorial: Mc Graw Hill Interamericana de Mexico | Año: 2007 | |
Tema: Estrategias, Marketing, Consumidores | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789701061459 | |
Los principios y técnicas de una buena función compradora son determinantes. Los compradores modernos buscan los medios para realizar estos actos de un modo cada vez más perfecto, exigiendo un nivel mayor eficiencia y actuación a sus acciones de compra. |