Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86
portada Descargar ficha PDF Título: De la Calidad de Servicio a la Fidelidad del Cliente
Autor: Seto Pamies, Dolors Precio: $350.00
Editorial: Esic Editorial. Año: 2004
Tema: Calidad, Servicios, Desarrollo Edición:
Sinopsis ISBN: 9788473563710
Este libro intenta identificar cuáles son los principales antecedentes de la fidelidad del cliente, ya que de poco nos sirve decir que la fidelidad es un factor clave del éxito empresarial si no conocemos cómo podemos llegar a ella. Así pues, su objetivo último es intentar dar respuesta a la siguiente cuestión ¿cuáles son algunos de los factores más importantes que conducen al cliente a convertirse en un cliente fiel a su proveedor de servicios?
Disponibilidad: Bajo pedido    Contáctanos  ó Solicítalo
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019