Conceptos Mercantiles y Laborales en el Turismo López Rodríguez, José Alberto Trillas S.A., Editorial |
Turismo en el Caribe Mexicano: Gensesis, Evolucion y Crisis, El Romero Mayo Rafael I. Bonilla Artigas Editores |
Cancún: los Avatares de una Marca Turística Global Macías Richard Carlos / Pérez Aguilar Raúl Arístides Bonilla Artigas Editores |
Título: Metodologia en el Turismo | ||
Autor: Ponterio Vitale, Sergio | Precio: $95.00 | |
Editorial: Trillas S.A., Editorial | Año: 2007 | |
Tema: Turismo | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789682433108 | |
El turismo y las vacaciones constituyen una nueva necesidad humana; deben pertenecer a la colectividad y no ser sólo elementos del bienestar individual.Las vacaciones son el ideal sociológico porque ayudan al hombre a superar el estado de alienación que le ocasona el trabajo y la vida social. Estos puntos de vista son expuestos por el economista Sergio Ponterio Vitale en su obra Metodología en el turismo, analiza la realidad turística como valor actual y desde las perspectivas económica, psicológica, sociológica, espacial y cultural. Así, fomenta la investigación en este campo y auxilia a los planificadores turísticos en la creación de proyectos acordes con las condiciones reales de los núcleos de población a los que se destinen. |