De Somno Et Insomniis. La Vida Monástica a Través del Lecho y los Procesos del S González Dávila, María Angélica; Ríos Espinosa, María Cristi Bonilla Artigas Editores |
Sobre la Animalidad (Y Otros Textos Afines de Política Contemporánea) Villegas Contreras, Armando Bonilla Artigas Editores |
Antropologías Feministas en México: Epistemologías, Éticas, Prácticas y Miradas Berrio, Castañeda, Goldsmith, Ruiz, Salas y Valladares Bonilla Artigas Editores |
Experiencias de Bioconstrucción: Conceptos Generales y Visiones Desde México Caballero Cervantes, Alejandra; Luis Fernando Guerrero Baca Bonilla Artigas Editores |
¿Cómo Comprender Lo Social Para Colaborar en Su Cambio? Diego Quintana, Roberto Bonilla Artigas Editores |
Libertades Universitarias Bajo la Monarquía Hispánica, Las: Salamanca, México Y Pavón Romero, Armando; Blasco Gil, Yolanda Bonilla Artigas Editores |
Título: Como Hacer Publicidad, un Enfoque Teorico-Prectico | ||
Autor: Figueroa, Romeo | Precio: $319.00 | |
Editorial: Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. | Año: 1999 | |
Tema: Publicidad, Novela Mexicana | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9684442637 | |
Este libro explora la tarea publicitaria en el periodico, la radio y la televisión, sin excluir otros medios alternativos, como el mercadeo directo, la base de datos, el "negocio a negocio" y el medio delos medio: internet. |