Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86
portada Descargar ficha PDF Título: Como Preparar un Plan de Marketing
Autor: Parmerlee , David Precio: $620.00
Editorial: Gestion 2000 Año: 2000
Tema: Marketing, Direccion, Programacion Edición:
Sinopsis ISBN: 9788480887946
Este libro le guiará por las distintas tareas básicas del desarrollo de un plan de marketing completo y efectivo. Le enseñará cómo determinar sus objetivos, seleccionar estrategias de marketing que le permitirán alcanzar dichos objetivos, establecer un marketing mix que integre todas las actividades de marketing dirigidas a los clientes, desarrollar una gestión de proyectos y una programación realista de medios de comunicación. Con ello conseguirá resultados en el momento programado y dentro del presupuesto.

Se trata de un libro que funciona paso a paso y que está orientado a la acción.
Disponibilidad: Bajo pedido    Contáctanos  ó Solicítalo
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019