De Somno Et Insomniis. La Vida Monástica a Través del Lecho y los Procesos del S González Dávila, María Angélica; Ríos Espinosa, María Cristi Bonilla Artigas Editores |
Sobre la Animalidad (Y Otros Textos Afines de Política Contemporánea) Villegas Contreras, Armando Bonilla Artigas Editores |
Antropologías Feministas en México: Epistemologías, Éticas, Prácticas y Miradas Berrio, Castañeda, Goldsmith, Ruiz, Salas y Valladares Bonilla Artigas Editores |
Experiencias de Bioconstrucción: Conceptos Generales y Visiones Desde México Caballero Cervantes, Alejandra; Luis Fernando Guerrero Baca Bonilla Artigas Editores |
¿Cómo Comprender Lo Social Para Colaborar en Su Cambio? Diego Quintana, Roberto Bonilla Artigas Editores |
Libertades Universitarias Bajo la Monarquía Hispánica, Las: Salamanca, México Y Pavón Romero, Armando; Blasco Gil, Yolanda Bonilla Artigas Editores |
Título: Venta Profesional. Concepto, Estrategia y Tactica | ||
Autor: Ruano, Alfonso | Precio: $435.00 | |
Editorial: Deusto Ediciones S. A. | Año: 2002 | |
Tema: Ventas, Novela Mexicana | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 8423418685 | |
Esta obra identifica y destaca los aspectos fundamentales del proceso de venta que permiten operar con solvencia en unos mercados cada vez más competitivos y exigentes, y que una red de ventas perfectamente entrenada debe asumir.
El autor, partiendo de una filosofía que se fundamenta en los enfoques del CRM (Customer Relationship Management) y del marketing-in, hace un recorrido por los aspectos conceptuales de la venta moderna, la planificación eficaz y el desarrollo práctico - "el modo de hacer" - eficiente, sin perder nunca el referente del cliente en todas las fases del proceso. Un libro de utilidad para todo profesional interesado en mejorar sus conocimientos y competencias en una materia tan sensible como son las ventas. |