Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86
portada Descargar ficha PDF Título: Investigacion de Mercados
Autor: Aaker, David A. ; Kumar, V. ; Day, Georges S. Precio: $439.00
Editorial: Cesol Año: 2001
Tema: Negocios, Mercado de Empresas, Empresa Edición:
Sinopsis ISBN: 9789681859091
Con este texto, los futuros gerentes e investigadores podrán saber cuándo puede y debe utilizarse la investigación de mercados, qué alternativas de investigación existen, cómo reconocer una investigación eficaz y cómo interpretar y aplicar los resultados. Además, les ilustrará sobre la utilidad de Internet y otros avances de la tecnología en las tareas de investigación de mercados y cuál es la diferencia entre la investigación de mercados nacional e internacional. Contiene ejemplos, aplicaciones e ilustraciones claras y actuales a lo largo de todo el libro y ofrece una cobertura completa de las metodologías más avanzadas y actualizadas en este tema.
Disponibilidad: Bajo pedido    Contáctanos  ó Solicítalo
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019