Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86
portada Descargar ficha PDF Título: Marketing Social Teoria y Practica
Autor: Perez Romero, Luis Alfonso Precio: $273.00
Editorial: Pearson/Prentice Hall Año: 2004
Tema: Estrategias, Textos Edición:
Sinopsis ISBN: 9702605415
Recientemente, el marketing social ha demostrado su gran utilidad en la lucha contra alguno de los problemas más graves que aquejan a la humanidad, como el SIDA, y en la implementación de programas sociales. Es notable su contribución para la detección de problemas sociales, así como para la administración eficiente de los programas. Existen múltiples casos exitosos de empresas que dan testimonio de los beneficios que esta disciplina aporta. Es por ello que el propósito central de este trabajo es que el alumno comprenda y aplique los elementos esenciales del marketing con el fin de que se alcancen el bienestar del individuo y de la sociedad
Disponibilidad: Bajo pedido    Contáctanos  ó Solicítalo
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019