Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86
portada Descargar ficha PDF Título: Cultura Social del Producto. Nuevas Fronteras Para el Diseño Industrial
Autor: Chiapponi Medardo Precio: $391.00
Editorial: Ediciones Infinito Año: 1999
Tema: Diseño Industrial, Textos, Analisis Edición:
Sinopsis ISBN: 9789879637081
Un llamado de atención sobre la peculiar limitación del campo del diseño industrial y sus relaciones con otros ámbitos disciplinarios. Del texto emergen nuevas oportunidades para el diseño industrial y también una nueva identidad del diseñador. El autor se interroga sobre el tipo de competencia que el diseñador debe poseer para poder afrontar sus tareas y sobre el rol que deben cumplir para este fin, la didáctica y la investigación universitaria.
Una vision actualizada de la gestión del diseño industrial.
Disponibilidad: En existencia Contáctanos  ó Solicítalo
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019