Lenguas en Diálogo: el Iberorromance y Su Diversidad Lingúística y Literaria Döhla, Hans-Jörg / Montero Muñoz, Raquel / Báez de Aguilar G Iberoamericana Vervuert |
Camara y el Calamo. Ansiedades Cinematograficas en la Narrativa Hispanica de Van Nanclares, Gustavo Iberoamericana Vervuert |
Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Título: Analysis For Marketing Planning 6a Ed | ||
Autor: Lehmann Donald | Precio: $329.00 | |
Editorial: Mc Graw Hill Interamericana de Mexico | Año: 2005 | |
Tema: Mercadotecnia, Analisis, Marketing | Edición: 6ª | |
Sinopsis | ISBN: | |
This book does not attempt to cover all aspects of the marketing plan. We focus on the analysis of infomation pertaining to a product's environment, customers, and competitors. |