Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86
portada Descargar ficha PDF Título: Desarrollo de Nuevos Productos
Autor: Schnarch Kirberg , Alejandro Precio: $297.00
Editorial: Mc Graw Hill Interamericana de Mexico Año: 2007
Tema: Empresa, Mercados, Tecnicas Edición:
Sinopsis ISBN: 9789584103505
El libro, que tiene por finalidad proporcionar métodos y guías prácticas para orientar el proceso por el cual las ideas se transforman en innovaciones aceptadas por los clientes, ha sido ampliado y mejorado en esta nueva edición, que además incluye casos latinoamericanos, ejemplos numerosos, ejercicios y talleres Esta nueva edición incorpora cambios, experiencias, sugerencias y nuevas ideas que puedan mejorar el desarrollo del tema Mantiene la misma estructura pero más amplia y completa en el tratamiento de conceptos, elementos, etapas y sistemas involucrados Se examina con más detalle el tema de los servicios, así como la problemática de la creación de empresas y el empresario emprendedor.
Disponibilidad: Bajo pedido    Contáctanos  ó Solicítalo
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019