Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Título: Integridad en las Empresas. Etica Para los Nuevos Tiempos | ||
Autor: Ramirez Padilla, David Noel | Precio: $149.00 | |
Editorial: Mc Graw Hill Interamericana de Mexico | Año: 2007 | |
Tema: Empresa, Etica, Exito Empresarial | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789701063729 | |
El libro funciona como libro de texto para los alumnos de las carreras del área de negocios, inculcando en ellos el compromiso de actuar éticamente el día de mañana en las diversas responsabilidades en las que se verán involucrados en el mundo de los negocios y, por su contenido, es una obra de gran valor para todo empresario, directivo o persona interesada en la ética empresarial. |