Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86
portada Descargar ficha PDF Título: Negocio de la Guerra, El
Autor: Azzellini, Dario Precio: $370.00
Editorial: Txalaparta Año: 2005
Tema: Social, Guerra, Historia Edición:
Sinopsis ISBN: 9788481363142
Las formas de hacer las guerras están cambiando. Junto a los ejércitos clásicos surgen compañías militares privadas, paramilitares, señores de la guerra y ejércitos de mercenarios como nuevos actores de las contiendas. Actualmente las guerras se llevan a cabo con menor frecuencia entre Estados y tienden a desarrollarse en el interior de éstos entre tropas regulares e irregulares y, en todos los casos, contra la población civil. En demasiados escenarios, la guerra se ha convertido en un mero negocio, en un producto empresarial más cuyos beneficios pueden contarse en miles de millones de dólares, y donde en lugar de disputarse lugares geográficamente estratégicos, compiten por la gestión de la ayuda humanitaria, los recursos naturales o el control del narcotráfico. Este libro, traducido a varios idiomas y actualizado tras su primera edición, aborda todas estas cuestiones mediante la investigación y análisis llevados a cabo por reconocidos especialistas.
Disponibilidad: Bajo pedido    Contáctanos  ó Solicítalo
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019