Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86
portada Descargar ficha PDF Título: Analisis y Diseño de Experimentos
Autor: Gutierrez / de la Vara Precio: $341.00
Editorial: Mc Graw Hill Interamericana de Mexico Año: 2008
Tema: Analisis, Diseño, Experimentos Edición:
Sinopsis ISBN: 9789701065266
El propósito de esta edición es estudiar con sencillez, claridad y profundidad el diseño de experimentos, que hoy en día constituye una herramienta fundamental en las tareas de prácticamente todo tipo y tamaño de insdustria. En este libro se describen los aspectos más importantes de esta disciplina, haciendo énfasis en los conceptos, cuándo y cómo se debe aplicar cada tipo de diseño y cómo hacer el análisis e interpretación de los datos obtenidos mediante el experimento.
Disponibilidad: Bajo pedido    Contáctanos  ó Solicítalo
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019