Marketing And Outreach For The Academic Library: New Approaches And Initiatives Lee Eden, Bradford Rowman & Littlefield Publisher Inc |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Título: Publicidad Emocional | ||
Autor: Lopez Vazquez Belen. | Precio: $470.00 | |
Editorial: Esic Editorial. | Año: 2007 | |
Tema: Empresa, Marketing, Publicidad | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788473564885 | |
Este libro indaga en las múltiples posibilidades que tiene la publicidad para conectar emocionalmente con sus públicos ofreciendo nuevasestrategias creativas a la psicología humana.
La autora ofrece a profesionales, investigadores y estudiantes de la comunicación publicitaria herramientas de análisis e interpretación de los mensajes desde una perspectiva psicosocial de la publicidad, al tiempo que suscita el interés de quienes se interesan por la estética y el contenido de los mensajes publicitarios como representación de una sociedad que se refuerza en la expresión de las emociones. |