Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86
portada Descargar ficha PDF Título: Como Funcionan las Marcas
Autor: Cheverton Peter Precio: $125.00
Editorial: Gedisa Mexicana, Editorial, Sa Año: 2007
Tema: Marketing, Empresa, Tecnicas Edición:
Sinopsis ISBN: 9788497842198
Una buena gestión de marcas es el camino para hacer que una marca trabaje a mayor rendimiento, consiga resultados adecuados y obtenga éxito. Cualquier marca #ya sea nueva o vieja# debe ser gestionada, desarrollada, explotada y, cuando sea necesario, sustituida. Cómo funcionan las marcas está destinado a todos aquellos que conocen que la gestión de marcas es crucial pero no saben cómo iniciarse en ella. Este libro le ayudará a entender: # Qué es una marca y qué puede hacer por usted. # La marca como una carga emocional. # La marca como una personalidad. # La estrategia comercial y de gestión de marcas. # Cómo colocar su marca o prolongarla. # La importancia de los anuncios. Con fascinantes ejemplos auténticos, que incluyen marcas como Persil, Levi Strauss, Dyson, Ben & Jerry#s, IKEA, Virgin Atlantic y Nestlé, Cómo funcionan las marcas le acompaña en el proceso completo de construir, definir y gestionar una marca.
Disponibilidad: Bajo pedido    Contáctanos  ó Solicítalo
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019