Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86
portada Descargar ficha PDF Título: Plan de Marketing Digital. Blended Marketing Como Integracion de Acciones On y O
Autor: Alonso Coto, Manuel Precio: $348.00
Editorial: Pearson/Prentice Hall Año: 2008
Tema: Valores, Empresa, Negocios Edición:
Sinopsis ISBN: 9788483224588
Plan de marketing actual es digital, pero exige el uso combinado de herramientas on y off-line. Así nace Blended Marketing, concepto que integra las nuevas posibilidades del marketing digital con los formatos y medios tradicionales, combinación que refuerza los valores de marca.

Aunque son muchos los que ven en ello una revolución, en realidad se trata del marketing de siempre, utilizando nuevas herramientas. Este libro ofrece su análisis y explica cómo elaborar este innovador Plan de Marketing.
Disponibilidad: Bajo pedido    Contáctanos  ó Solicítalo
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019