Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Comportamiento Organizacional. Conceptos, Problemas y Prácticas Kinicki, Angelo / Kreitner, Robert Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Título: Brujula del Servicio, La. Un Enfoque Para la Construccion de una Propuesta de Va | ||
Autor: Schefer Raymond | Precio: $243.00 | |
Editorial: Pearson Education, Inc. | Año: 2009 | |
Tema: Empresa, Servicios, Negocios | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789876150576 | |
El servicio es hoy un desafío al que se deben enfrentar numerosas empresas, y que no siempre resulta en la creación de valor; es decir, en la construcción de una percepción favorable al intercambio producido entre empresa y cliente.
Este libro propone ser una guía para iniciar el camino de "un buen servicio" En organizaciones que fundamentalmente se desenvuelven dentro del un contexto latinoamericano: con gerentes que aprenden en la toma de decisiones, con personas que viven en entornos donde el concepto de servicio es algo todavía nuevo, si bien han pasado una vida recibiendo y entregando servicio, en muchos casos, de excelente calidad. Este libro consta de cuatro partes, como una brújula que intenta guiar al viajero, dando un sentido a cada decisión tomada en un contexto de cambio. Tiene varias dimensiones, cada una puede ser abordada siguiendo la correlación de los capítulos o sencillamente tomando la dirección que resulte más conveniente desde el propio interés y experiencia. Cuatro partes, cuatro capítulos, cuatro puntos cardinales, cada uno de los cuales nos guiará hacia la construcción del servicio. |