Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86
portada Descargar ficha PDF Título: Libro Negro de las Marcas. El.
Autor: Werner Klaus/ Weiss Hans Precio: $119.00
Editorial: Debolsillo Año: 2006
Tema: Analisis, Mercados, Empresa Edición:
Sinopsis ISBN: 9789707806696
Adidas, Bayer, Nike, Siemens, Shell, McDonald´s, Nestlé, Samsung... ¿Cuántas de nuestras marcas preferidas basan sus ganancias en la corrupción, el trabajo infantil, la destrucción del medio ambiente o el maltrato de animales? Cada vez son más las grandes empresas que trasladan sus fábricas allí donde pueden aprovechar condiciones inhumanas de trabajo, que se benefician desvergonzadamente de crisis económicas y conflictos armados, que toleran la tortura y la esclavitud y que transgreden la ley para poder vender bienes probadamente dañinos.

Pero al mismo tiempo hay cada vez más consumidores que no están dispuestos a tolerar a esta situación y que exigen niveles mínimos de moralidad. El libro negro de las marcas desenmascara las verdades más turbias que se esconden detrás de las imágenes exitosas de las grandes marcas, pero también muestra la influencia que pueden tener los consumidores para obligar a las empresas a cambiar algunas de sus prácticas.

Con fichas que detallan una por una las acciones perniciosas de cincuenta compañías conocidas en el mundo entero, explica también qué actitud puede tomar cada lector para luchar activamente en contra de esta situación.
Disponibilidad: Bajo pedido    Contáctanos  ó Solicítalo
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019