Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86
portada Descargar ficha PDF Título: Granularidad del Crecimiento, la Elecciones Que Promueven un Rendimiento Empresa
Autor: Viguerie S. Patrick Precio: $470.00
Editorial: Gestion 2000 Año: 2008
Tema: Empresa, Mercados, Negocios Edición:
Sinopsis ISBN: 9788496612860
El crecimiento estimula la innovación, crea empleos, mejora la productividad y atrae el talento. Cada vez más, las empresas actuales tienen el imperativo de identificar e invertir en técnicas y estrategias que produzcan desarrollo a nivel mundial. Pero, ¿cómo producir este crecimiento en el complicado entorno actual? La granularidad del crecimiento presenta las conclusiones del estudio realizado durante más de seis años por la firma de consultoría McKinsey & Company, en las que se muestran una serie de técnicas para buscar, diseñar y crear ese crecimiento.

A través de un enfoque "granular", cuyo interés reside en descomponer los mercados en pequeñas piezas, desmembrándolos hasta su parte más diminuta, las organizaciones pueden reconocer los segmentos de mercado con mayor índice de crecimiento y conducir así su negocio hacia ellos.

Como dice el proverbio "divide y vencerás", La granularidad del crecimiento revela de forma práctica cómo analizar el mercado en pequeñas partes, identificando los segmentos, sus necesidades y las capacidades que requieren, con el objetivo de encontrar nuevas oportunidades de crecimiento para el negocio.
Disponibilidad: Bajo pedido    Contáctanos  ó Solicítalo
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019