Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86
portada Descargar ficha PDF Título: Retos del Marketing en el Punto de Venta, Los
Autor: Diaz Morales Antonio Precio: $505.00
Editorial: Deusto Ediciones S. A. Año: 2008
Tema: Empresa, Marketing, Ventas Edición:
Sinopsis ISBN: 9788423426775
Los retos del marketing en el punto de venta es un inteligente análisis sobre la importancia de la distribución en el sector servicios actual y su tendencia irreversible a la concentración. Se convierte en una llamada de atención sobre el desequilibrio existente entre industria y distribución, a favor de esta última.

Antonio Díaz defiende la modernización de dicho sector con la puesta en práctica de un nuevo departamento de marketing, el Trade Marketing, especializado en distribución, para lograr motiva al consumidor.

Director General de Formación de Planeta DeAgostini, Antonio Díaz cuenta con 15 años de experiencia profesional en diferentes mercados de gran consumo y dentro del área comercial (alimentación, bebidas y juguetes) en empresas como Spumador o La Casera Kraft, entre otros.
Disponibilidad: Bajo pedido    Contáctanos  ó Solicítalo
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019