![]() |
Towards a Comparative Institutionalism: Forms, Dynamics And Logics Across The Or Pinheiro, Rómulo / Geschwind, Lars / Ramirez, Francisco / Vr Emerald Group Publishing Ltd . |
![]() |
Mastering Digital Transformation: Towards a Smarter Society, Economy, City And N Hanna, Nagy Emerald Group Publishing Ltd . |
![]() |
Reimagining Business Education: Insights And Actions From The Business Education Carlile, Paul / Davidson, Steven / Freeman, Kenneth / Thomas Emerald Group Publishing Ltd . |
![]() |
New Perspectives On Research, Policy & Practice In Public Entrepreneurship (Vol. Liddle, Joyce / Mcelwee, Gerard Emerald Group Publishing Ltd . |
![]() |
Técnicas de Negociación: Cómo Negociar Eficaz y Exitosamente Ovejero Bernal, Anastasio Mc Graw Hill Educacion |
![]() |
Intelligence, Sustainability, And Strategic Issues In Management Rahim, Afzalur Transaction Publishers |
![]() |
Research In Organizational Change And Development (Vol. 24) Noumair, Debra / (Rami) Shani, Abraham Emerald Group Publishing Ltd . |
![]() ![]() |
Título: Poder de la Locura, El. Empresas Rentables Que Cambian el Mundo | |
Autor: Elkington John | Precio: $612.00 | |
Editorial: Deusto Ediciones S. A. | Año: 2008 | |
Tema: Empresa, Negocios, Economia | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788423426645 | |
El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo. Así pues, el progreso depende del hombre irrazonable'. Con este epígrafe del escritor George Bernard Shaw comienza el libro y es con esta misma idea que los autores auguran que los negocios que revolucionarán los modelos convencionales serán esas organizaciones de carácter social que existen ya en distintas partes del mundo y que están, de alguna manera, redefiniendo la manera de crear empresas. Con vívidos ejemplos como la empresa española La Fageda, en El poder de la locura se identifican y señalan sólo unos cuantos nombres de esos empresarios considerados ?locos? que están resolviendo problemas sociales, económicos y medioambientales de la actualidad. La apuesta de los autores es que si uno puede comprender esa mentalidad y esas estrategias se puede entonces perfilar la visión que en un futuro no muy lejano hará cambiar las oportunidades del mercado y la manera de hacer negocios. ?Un libro fascinante?. The Economist.com. ?No hay duda sobre la validez del mensaje?. The Financial Times. |