Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86
portada Descargar ficha PDF Título: No Hay Donde Esconderse. La Empresa Ante el Poder del Nuevo Consumidor
Autor: Blackshaw Pete Precio: $490.00
Editorial: Gestion 2000 Año: 2009
Tema: Empresa, Publicidad Edición:
Sinopsis ISBN: 9788498750256
Hoy en día, con la irrupción de las redes sociales en Internet, cualquiera puede transmitir su opinión a millones de personas. Pete Blackshaw, vicepresidente de servicios estratégicos de Nielsen Online, empresa líder en investigación de mercados, se basa en esta premisa para proclamar que debe ser la credibilidad el factor determinante de la nueva estrategia empresarial.

Los clientes tienen más poder que nunca. Blackshaw muestra a gerentes, publicistas y líderes empresariales cómo establecer y mantener la credibilidad para su marca. La autenticidad, el contacto directo con usuarios y clientes, la honradez y la necesidad de construir relaciones basadas en la transparencia y la confianza, son las herramientas que propone el autor para fortalecer esa marca.

Una narración repleta de casos y experiencias vividas por el propio autor en su trabajo junto a muchas de las principales empresas del mundo, tales como Toyota, Dell, Nike, Sony, General Motors, Unilever o Southwest Airlines. Blaskshaw nos ofrece una clara estrategia para mantener una ventaja competitiva creando relaciones perdurables y leales con nuestros clientes.

"Este libro merece un sitio en el escritorio de cualquier empresario que se preocupe por la reputación de su negocio"
Time Magazine
Disponibilidad: Bajo pedido    Contáctanos  ó Solicítalo
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019