Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86
portada Descargar ficha PDF Título: Claves del Nuevo Marketing. Como Sacarle Partido a la Web 2. 0
Autor: Burgos Enrique Precio: $292.00
Editorial: Gestion 2000 Año: 2009
Tema: Marketing, Internet Edición:
Sinopsis ISBN: 9788498750423
Todo lo que necesitas saber para situar a tu empresa en la Web 2.0

"Demasiadas cosas están ocurriendo en el mundo del marketing y además ocurren todas a la vez. Este libro nos ayuda a entenderlas."
DANIEL SOLANA, Director General Creativo de DoubleYou

"Claves del Nuevo Marketing es como el resumen de la Selectividad para los que trabajamos y disfrutamos con Internet. Por supuesto, no pueden faltar los capítulos en los que suspenderíamos si no los repasásemos antes."
SILVIA CARREÑO, Social Media Marketing de Atrapalo.com

"En un entorno de relaciones que evolucionan muy rápido, este es un libro que ayudará a todos los que vivimos y disfrutamos haciendo marketing y comunicación en esta época."
EUGENIO GARCÍA-PERATE, Head of Digital & Relationship Marketing de Diageo
Disponibilidad: Bajo pedido    Contáctanos  ó Solicítalo
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019