Libertades Universitarias Bajo la Monarquía Hispánica, Las: Salamanca, México Y Pavón Romero, Armando; Blasco Gil, Yolanda Bonilla Artigas Editores |
El Currículo y el Desarrollo del Pensamiento Crítico. El Seminario de Formación Viniegra Velázquez, Leonardo Bonilla Artigas Editores |
Gobernanza de la Educación Media Superior: Propuestas de Intervención Hernández Alcántara, Carlos ; Alvarado Rodríguez, María Euge Bonilla Artigas Editores |
Educación y la Crítica del Conocimiento, La Viniegra Vélazquez, Leonardo Hospital Infantiil de México-Federico Gómez |
Docente y los Programas Escolares, El: Lo Institucional y Lo Didáctico Díaz Barriga, Ángel Bonilla Artigas Editores |
Capacidad Crítica del Estudiante Universitario. La Importancia de la Formación E Glazman Nowalski, Raquel Bonilla Artigas Editores |
Beca Salario en Morelos, La: Retos de los Programas Compensatorios en la Educaci Carlos Aguirre, José Bonilla Artigas Editores |
Educación Laica en México, La: Estudios en Torno a Sus Orígenes Arredondo, Adelina (Coordinadora) Bonilla Artigas Editores |
Filósofos Cínicos: Aproximaciones Para Su Estudio Universitario Cruz Revueltas, Juan Cristóbal / Gerena Carrillo, Luis Alons Bonilla Artigas Editores |
Título: ¿Que Es la Filosofia de la Educacion? | ||
Autor: Cuellar Perez Hortensia | Precio: $90.00 | |
Editorial: Trillas S.A., Editorial | Año: 2008 | |
Tema: Educación, Filosofia, Analisis | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789682485046 | |
El propositode este ensayo es responder a la pregunta ¿qué es la filosofía de la educación? Y para contribuir a ello la autora intenta desatar algunos nudos vinculados con la comprensión significativa de la dsciplina que nos ocupa, además de revisar de modo crítico lo que ella considera el campo de la filosofía de la educación en algunos de sus principales problemas desarrollados de manera sintética a modo de "cápsulas" conceptuales. |