Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86
portada Descargar ficha PDF Título: Mecadotecnia Al Descubierto. Desafio a los Mitos
Autor: Burgers, Willem Precio: $170.00
Editorial: Grupo Editorial Patria, S.A. de C.V. Año: 2009
Tema: Mercadotecnia, Empresa, Textos Edición:
Sinopsis ISBN: 9786074380484
Es posible que haya atestiguado una típica escena de junta de consejo: mientras los ejecutivos presentan sus planes financieros o de producción, todo está en silencio y sólo los respectivos especialistas ofrecen sugerencias o hacen preguntas. Sin embargo, cada vez que la discusión se enfoca en las posibilidades de comercialización o en la mercadotecnia del producto, de pronto todos participan con entusiasmo en el debate. Todo el mundo es ingenioso en marketing ¿Por qué todos son expertos? Por que en general se cree que la mercadotectnia es simplemente la aplicación del sentido común.

Sin embargo, es hora de desafiar los mitos: la mercadotecnia es aquello que hacen, o deberían hacer, los encargados de marketing hoy día. ¿El departamento de mercadotecnia de su empresa conoce su trabajo y lo hace? ¿Usted lo sabe? ¿Qué conocimientos se necesitan para ser -en lugar de parecer- un gerente de mercadotecnia? Este libro se lo revelará.

Lea Mercadotecnia al descubierto con cuidado y su vida y profesión serán mejores, su empresa será más rentable y su desempeño en el mercado de valores será mejor: todo será mejor. Esto es porque, en esencia, la mercadotecnia tiene que ver con todo.
Disfrute su lectura.
Disponibilidad: Bajo pedido    Contáctanos  ó Solicítalo
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019