Poder de la Influencia, El: Geografía del Caciquismo en España (1875-1923) Varela Ortega, José Marcial Pons |
Including a Symposium On Austrian Economics In The Postwar Era (Vol. 34a) Fiorito, Luca / Scheall, Scott / Suprinyak, Carlos Eduardo Emerald Group Publishing Ltd . |
Economics Of Ecology, Exchange, And Adaptation, The: Anthropological Exploration C. Wood, Donald Emerald Group Publishing Ltd . |
Título: Fundamentos de Economìa. | ||
Autor: Graue, Ana | Precio: $199.00 | |
Editorial: Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. | Año: 2009 | |
Tema: Administracion, Economia, Macroeconomia | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9786074423389 | |
Este libro proporciona los fundamentos teòricos y pràcticos para un curso de economìa. Los temas se presentan en forma clara y se explican con un lenguaje ameno y que se apega al mètodo por competencias, el cual muestra còmo utilizar los conocimientos o competencias aprendidas en la vida cotidiana y en el torno laboral.
El texto està dividido en seis unidades; cada una con una serie de elementos didàcticos que facilitan el aprendizaje. Al inicio de cada unidad se presentan las competencias que va a desarrollar el estudiante y se le pregunta lo que sabe o conoce del tema. |