De Somno Et Insomniis. La Vida Monástica a Través del Lecho y los Procesos del S González Dávila, María Angélica; Ríos Espinosa, María Cristi Bonilla Artigas Editores |
Sobre la Animalidad (Y Otros Textos Afines de Política Contemporánea) Villegas Contreras, Armando Bonilla Artigas Editores |
Antropologías Feministas en México: Epistemologías, Éticas, Prácticas y Miradas Berrio, Castañeda, Goldsmith, Ruiz, Salas y Valladares Bonilla Artigas Editores |
Experiencias de Bioconstrucción: Conceptos Generales y Visiones Desde México Caballero Cervantes, Alejandra; Luis Fernando Guerrero Baca Bonilla Artigas Editores |
¿Cómo Comprender Lo Social Para Colaborar en Su Cambio? Diego Quintana, Roberto Bonilla Artigas Editores |
Libertades Universitarias Bajo la Monarquía Hispánica, Las: Salamanca, México Y Pavón Romero, Armando; Blasco Gil, Yolanda Bonilla Artigas Editores |
Título: Del Agora Al Rating. La Investigacion y Medicion de Audiencias | ||
Autor: Navarro Rodriguez, Fidela | Precio: $200.00 | |
Editorial: Miguel Angel Porrua | Año: 2010 | |
Tema: Medios de Comunicacion, Novela Mexicana | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9786074012729 | |
Este libro ofrece respuestas a cuestiones relacionadas con la medición de audiencias: su utilidad, los métodos para obtenerla, sus limitaciones y riesgos. A lo largo de doce capítulos, la autora profundiza en el concepto, en su historia y en el desarrollo de la audimetría. Esta obra pone en perspectiva el concepto de rating, a la vez que enriquece la cultura mediática, la formación de los estudiantes y el uso práctico de los profesionales en la toma de decisiones. |