De Somno Et Insomniis. La Vida Monástica a Través del Lecho y los Procesos del S González Dávila, María Angélica; Ríos Espinosa, María Cristi Bonilla Artigas Editores |
Sobre la Animalidad (Y Otros Textos Afines de Política Contemporánea) Villegas Contreras, Armando Bonilla Artigas Editores |
Antropologías Feministas en México: Epistemologías, Éticas, Prácticas y Miradas Berrio, Castañeda, Goldsmith, Ruiz, Salas y Valladares Bonilla Artigas Editores |
Experiencias de Bioconstrucción: Conceptos Generales y Visiones Desde México Caballero Cervantes, Alejandra; Luis Fernando Guerrero Baca Bonilla Artigas Editores |
¿Cómo Comprender Lo Social Para Colaborar en Su Cambio? Diego Quintana, Roberto Bonilla Artigas Editores |
Libertades Universitarias Bajo la Monarquía Hispánica, Las: Salamanca, México Y Pavón Romero, Armando; Blasco Gil, Yolanda Bonilla Artigas Editores |
Título: Introducción a los Negocios y Su Gestión | ||
Autor: Camisón Zornoza, César; Juan Ignacio Dalmau Porta | Precio: $409.00 | |
Editorial: Pearson/Prentice Hall | Año: 2009 | |
Tema: Novela Mexicana | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788483224878 | |
Este libro pretende estimular el desarrollo del espíritu empresarial y de los conocimientos y competencias necesarias para desenvolverse con éxito en el mundo de los negocios. Con este ánimo, se busca explicar con claridad las luces y sombras inherentes a la función empresarial, delimitar su contenido en la economía moderna, y poner de relieve los aspectos fundamentales que condicionarán el éxito de la persona que emprende y que gestiona empresas.
Este manual va dirigido a las asignaturas de introducción a la empresa y a la gestión de empresas, en cualquier titulación del ámbito de las ciencias económicas, jurídicas, sociales, humanas y de las ingenierías. Teniendo en cuenta el propósito anterior, los contenidos del libro están al servicio del logro de los siguientes objetivos de aprendizaje en conocimientos y capacidades: - dominar el conjunto de teorías de la empresa y de la función directiva aportadas desde los ámbitos de la economía, la administración de la empresa y la teoría de la organización - comprender los papeles desempeñados por la empresa en el sistema socioeconómico, relacionándolos con los distintos tipos de empresas - entender la naturaleza sistémica de la empresa, que abarca componentes tecnológicos, materiales, humanos y financieros |