Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86
portada Descargar ficha PDF Título: Estrategia Creativa. Relaciones Entre Concepto e Idea
Autor: Roig, Fernando A. Precio: $250.00
Editorial: Ediciones Infinito Año: 2011
Tema: Publicidad, Novela Mexicana Edición:
Sinopsis ISBN: 9789879393697
Esta obra aborda la creatividad como objeto de estudio desde un análisis y una perspectiva funcional-estratégica.

Su propósito es muy concreto: ser un instrumento pedagógico y de entrenamiento en los respectivos campos de intervención.

Es un texto ágil y conveniente, tanto para profesionales, docentes o estudiantes de Publicidad, Diseño, Marketing, Negocios o Administración; Comunicación Política, Comunicación Social, o Comunicación Institucional.

Se suman a esta propuesta los valiosos aportes profesionales y académicos de los profesores: Viviana Reynoso y Claudio Basile, en cuanto al desarrollo de los procesos creativos, comunicaciones de marca y creatividad aplicada a acciones de comunicación directa como campañas BTL.
Disponibilidad: En existencia Contáctanos  ó Solicítalo
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019