Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86
portada Descargar ficha PDF Título: Deontologia y Autorregulacion Informativa
Autor: Aznar, Hugo y Ernesto Villanueva (Coords.) Precio: $60.00
Editorial: Universidad Iberoamericana Año: 2000
Tema: Comunicacion, Novela Mexicana Edición:
Sinopsis ISBN: 9789688593936
El papel de la deontología y la ética en los medios de comunicación en América Latina es una asignatura que hasta hace muy poco tiempo ha empezado a ser discutida en la región. En el presente texto se presenta una serie de contribuciones a algunos de los debates que en el ámbito de la comunicación social nos deben acompañar en estos inicios de siglo, como el sentido de la ética informativa, el papel de la autorregulación o los retos de las nuevas tecnologías.
Disponibilidad: Bajo pedido    Contáctanos  ó Solicítalo
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019