Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86
portada Descargar ficha PDF Título: Mercadotecnia
Autor: Fischer, Laura / Espejo, Jorge Precio: $387.00
Editorial: Mc Graw Hill Educacion Año: 2011
Tema: Economia, Marketing, Publicidad Edición:
Sinopsis ISBN: 9786071505392
En esta obra se presenta la teoría de la mercadotecnia enfocada a Latinoamérica y en especial a México, contiene una visión actualizada de las principales técnicas que se aplican en estos mercados. Incluye un CD con 3 capítulos complementarios Mercadotecnia por Internet, Mercadotecnia especializada y Mercadotecnia internacional. Se agrega en el texto el capítulo de Mercadotecnia en MIPYMES con un video de un caso integrador de una micro empresa mexicana, para ser analizado por los estudiantes Presenta en el CD reactivos de autoevaluación que le permitirán al alumno una mejor comprensión de cada uno de los temas expuestos en la obra
Disponibilidad: Bajo pedido    Contáctanos  ó Solicítalo
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019