De Somno Et Insomniis. La Vida Monástica a Través del Lecho y los Procesos del S González Dávila, María Angélica; Ríos Espinosa, María Cristi Bonilla Artigas Editores |
Sobre la Animalidad (Y Otros Textos Afines de Política Contemporánea) Villegas Contreras, Armando Bonilla Artigas Editores |
Antropologías Feministas en México: Epistemologías, Éticas, Prácticas y Miradas Berrio, Castañeda, Goldsmith, Ruiz, Salas y Valladares Bonilla Artigas Editores |
Experiencias de Bioconstrucción: Conceptos Generales y Visiones Desde México Caballero Cervantes, Alejandra; Luis Fernando Guerrero Baca Bonilla Artigas Editores |
¿Cómo Comprender Lo Social Para Colaborar en Su Cambio? Diego Quintana, Roberto Bonilla Artigas Editores |
Libertades Universitarias Bajo la Monarquía Hispánica, Las: Salamanca, México Y Pavón Romero, Armando; Blasco Gil, Yolanda Bonilla Artigas Editores |
Título: Bailarina de Tres Brazos | ||
Autor: Ulla, Noemi | Precio: $216.00 | |
Editorial: Leviatan Editorial | Año: 2011 | |
Tema: Narrativa, Novela Mexicana | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789875141889 | |
La narrativa de Noemí Ulla está atravesada por el trabajo minucioso y constante con las palabras, que se desplazan sustentadas en la música y en el ritmo de la poesía. Sus cuentos rodean la extrañeza de las cosas y de los personajes, y más allá de localizaciones y fronteras, podemos afirmar que su verdadera patria es el lenguaje.
Graciela Aletta de Sylvas- El centón ¿Cómo leemos Bailarina de tres brazos? ¿Como un espejo donde se refleja el misterio de la autora-narradora? Sus invenciones nos distraen, nos admiran, pero el verdadero sortilegio nace de su escritura, que nos brinda a media voz (y a media luz) la dulce, melancólica, íntima, áspera a veces sorpresa y la enajenante zozobra. Michèle Ramond - Universidad París 8 Fina observadora de lugares y seres cotidianos, cada una de sus historias respira autenticidad. Noemí Ulla las ha desarrollado con estilo al mismo tiempo sobrio y terso, a través de un lenguaje narrativo tan fluido como natural. Antonio Requeni - La Nación |