Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86
portada Descargar ficha PDF Título: Como Usar Imagenes en Diseño Grafico
Autor: Marshall Lindsey Precio: $485.00
Editorial: Parramon, Ediciones Año: 2010
Tema: Diseño Grafico, Diseño Edición:
Sinopsis ISBN: 9788434236721
El uso creativo de las imágenes es un capítulo fundamental para la práctica del diseño gráfico. Este libro le enseña cómo seleccionar y utilizar las imágenes para una amplia gama de aplicaciones, que comprende: revistas y periódicos, carteles, folletos, libros, producciones de papelería, cubiertas de CD, publicidad y material de promoción, envases y diseño del punto de venta, páginas web y publicidad digital. Explore los métodos para la elección y los modos de colocar, combinar, manipular y efectuar el montaje las imágenes, así como la relación de la imagen y el texto, con capítulos sobre:

- Selección.

- Estructura y layout.

- Composición.

- Comunicación

- Color.

- Imagen potencial.

- Producción

Usando estudios de caso totalmente ilustrados de los principales profesionales del grafismo y ejercicios prácticos, el libro ofrece ideas y consejos prácticos sobre las formas de utilizar las imágenes.

Colección Diseño gráfico

GUIA PRACTICA DE DISEÑO DIGITALAutor: Lewandowsky, Pina.Zeischegg, Francis. Diseño gráficoLos nuevos programas informáticos ofrecen unas posibilidades casi infinitas para crear diseños para ser impresos o para ser publicados en Internet. Pero además de conocer bien el software, también son necesarios unos conocimientos sólidos de las reglas básicas del diseño. Esta Guía práctica de diseño digital quiere familiarizar al lector con el "le...
MUCHO MAS QUE UN NOMBREAutor: - Diseño gráfico
COMUNICACION VISUALAutor: Baldwin, Jonathan.Roberts, Lucienne. Diseño gráficoComunicación visual sitúa el diseño gráfico en un contexto cultural más amplio y da cuenta de los debates y problemas clave que la práctica lleva implícitos. Los trabajos teóricos analizados por destacados diseñadores actuales aplican la teoría cultural a la práctica del diseño gráfico en el mundo real, ayudando a los estudiantes a desarrollar un c...
FUNDAMENTOS DE LA ANIMACIONAutor: Wells, Paul. Diseño gráficoFundamentos de la animación es un libro esencial que acerca todos los campos y temas de la animación de dibujos a las personas que desean formarse como profesionales.
En la primera parte del libro se exponen los principios y procesos relacionados con la animación: la búsqueda de un concepto, la preparación y las técnicas empleadas en la ejecución...
FUNDAMENTOS DE LA TIPOGRAFIAAutor: Ambrose, Gavin.Harris, Paul. Diseño gráficoFundamentos de tipografía ofrece una cuidada presentación de la tipografía, la anatomía de los tipos, los signos tipográficos y la creatividad tipográfica aplicada a la impresión y a internet.

Esta obra también analiza la fuerza comunicativa y la variedad de tipos empleados por diferentes medios de comunicación (desde la manipulación más sencill...
MANAGEMENT DEL DISENOAutor: Best, Kathyryn. Diseño gráficoEl management del diseño, es decir, la gestión de estrategias, procesos y proyectos de diseño, es una disciplina compleja. A medida que va extendiéndose el papel del diseño en el mundo, las empresas tienden a considerarlo cada vez más como una parte integrante de sus procesos de toma de decisiones.

Esta obra guía al estudiante y al profesional ...
LAYOUTAutor: Ambrose, Gavin.Harris, Paul. Diseño gráficoDesde antiguo han existido principios para dar estructura y organizar una composición, en disciplinas tan diversas como la moda, la arquitectura o el diseño gráfico. Cuando hablamos de "diseño", solemos pensar en los objetos, las imágenes y la tipografía que un diseñador utiliza en una página, pero lo cierto es que todo lo que nos rodea responde a ...
TIPOGRAFIA DIGITALAutor: Ellison, Andy. Diseño gráficoCon este libro aprenderás:

- Anatomía y estructura de la tipografía.
- Conceptos clave de composición tipográfica.
- Cómo crear y editar tipografía digital.
- Cómo aplicar efectos tipográficos con los programas más relevantes de diseño gráfico.
- Criterios para seleccionar la tipodrafía más adecuada en cada caso.
- Recursos creativos para ...
MANUAL DE PRODUCCIONAutor: Ambrose, Gavin.Harris, Paul. Diseño gráficoMediante el estudio en profundidad de seis áreas básicas de producción impresa, el presente libro repasa todos los puntos relevantes, desde la resolución, la gestión del color, las tintas y el papel, hasta la creación de planchas y técnicas de impresión y encuadernación. El libro está repleto de sugerentes ilustraciones y útiles trucos que lo convi...
FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICOAutor: Ambrose, Gavin.Harris, Paul. Diseño gráficoFundamentos del diseño gráfico ofrece una visión general sobre esta área profesional tan dinámica, teniendo en cuenta su interrelación con diferentes disciplinas y medios de comunicación. El libro explora el papel que juega el diseñador gráfico dentro de la industria y analiza diferentes aspectos de esta profesión abordando temas como los métodos d...
FUNDAMENTOS DEL DISEÑO DE PRODUCTOAutor: Morris, Richard. Diseño gráficoFundamentos del diseño de productos, a través de la exploración de varias áreas clave, proporciona una visión integrada y cohesiva sobre el proceso de diseño de productos y ofrece sugerencias sobre los factores que se deben tener en cuenta e indicaciones sobre dónde pueden llevarle sus pasos en cada fase del proceso.

El diseño de productos cons...
EL GRAN LIBRO DE LA ILUSTRACION CONTEMPORANEAAutor: Dawber, Martin. Diseño gráficoMás de 1000 impresionantes e innovadoras ilustraciones de 400 de los mejores artistas y diseñadores de todo el mundo.
Un escaparate de la mejor ilustración contemporánea, del dibujo digital a las técnicas tradicionales.

El gran libro de la ilustración contemporánea abarca todo el amplio abanico de la ilustración de hoy. Presenta tanto trabajo...
ALFABETOS Y LETRAS, 4000 MODELOSAutor: McCallum, Graham. Diseño gráfico- 4000 motivos contenidos en el libro y también en el CD. Y varios cientos de motivos extras en el CD.
- Incluye alfabetos completos y letras elaboradas.
- Desde alfabetos romanos clásicos hasta alfabetos modernos para diseñadores gráficos.
- Con una explicación visual del desarrollo de la letra actual a través de las culturas a partir de los...
FUNDAMENTOS DEL MANAGEMENT DEL DISEÑOAutor: Best, Kathyryn. Diseño gráficoFundamentos del management del diseño es un completo manual de referencia para cuantos deseen conocer los conceptos y principios básicos de la gestión de proyectos, equipos y procesos de diseño en el sector de las industrias creativas.

Esta obra se divide en seis capítulos que muestran el espíritu interdisciplinario de las industrias creativas;...
FUNDAMENTOS DEL BRANDINGAutor: Davis, Melissa. Diseño gráficoFundamentos del branding es una obra útil tanto para estudiantes como para profesionales de la industria, del grafismo y del marketing. El libro explica las bases del método del proceso de desarrollo de marcas. Abarca todos los aspectos del desarrollo de una marca, desde el análisis del consumidor, las tendencias de marca y las técnicas del brandin...

1 2

No se localizan registros

la cesta esta vacía
Disponibilidad: En existencia Contáctanos  ó Solicítalo
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019