Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86
portada Descargar ficha PDF Título: Publicidad en Medios Impresos
Autor: Beltran y Cruces, Raul Ernesto Precio: $180.00
Editorial: Trillas S.A., Editorial Año: 2007
Tema: Educacion Superior, Publicidad Edición:
Sinopsis ISBN: 9789682483592
En este libro se muestran los diferentes tipos de medios Impresos y sus características; además, se explican
los pasos a seguir en el diseño, la preparación e impresión de un anuncio. Por otra parte, el autor propone pautas
mercadológicas y mercadotécnicas para la elección de los medios impresos y su aplicación dentro de los planes
de comercialización de una empresa o negocio. Gracias a su gran experiencia en el área técnica y de
reproducción gráfica, Beltrán y Cruces ofrece este libro de texto a los estudiantes de comunicación y publicidad, así comoo a los docentes y profesionales del área, a quienes puede resultar de gran apoyo, ya que incluye dos nuevos capítulos relativos a las técnicas modernas de publicidad
Disponibilidad: Bajo pedido    Contáctanos  ó Solicítalo
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019