Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86
portada Descargar ficha PDF Título: Marketing Practico del Turismo en Hosteleria, Restauracion, Turismo Comercial e In
Autor: Parenteau Alain Precio: $955.00
Editorial: Sintesis, Editorial S. A. Año: 1995
Tema: Marketing, Empresa, Turismo Edición:
Sinopsis ISBN: 9788477382669
Si el control de costes es de suma importancia en el éxito y desarrollo de una empresa, el mantenimiento de su nivel de competitividad depende en gran medida de su capacidad de innovación. Esta regla se aplica sobre todo en un mercado tan saturado de ofertas como es el turístico, donde el cliente es la pieza clave del éxito del producto. Este libro ayudará al estudiante y al profesional del sector turístico a adquirir las herramientas necesarias para identificar las demandas de este mercado y atender de manera competitiva las necesidades de los clientes.
Disponibilidad: Bajo pedido    Contáctanos  ó Solicítalo
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019