De Somno Et Insomniis. La Vida Monástica a Través del Lecho y los Procesos del S González Dávila, María Angélica; Ríos Espinosa, María Cristi Bonilla Artigas Editores |
Sobre la Animalidad (Y Otros Textos Afines de Política Contemporánea) Villegas Contreras, Armando Bonilla Artigas Editores |
Antropologías Feministas en México: Epistemologías, Éticas, Prácticas y Miradas Berrio, Castañeda, Goldsmith, Ruiz, Salas y Valladares Bonilla Artigas Editores |
Experiencias de Bioconstrucción: Conceptos Generales y Visiones Desde México Caballero Cervantes, Alejandra; Luis Fernando Guerrero Baca Bonilla Artigas Editores |
¿Cómo Comprender Lo Social Para Colaborar en Su Cambio? Diego Quintana, Roberto Bonilla Artigas Editores |
Libertades Universitarias Bajo la Monarquía Hispánica, Las: Salamanca, México Y Pavón Romero, Armando; Blasco Gil, Yolanda Bonilla Artigas Editores |
Título: Cinco Claves de la Cinematografía, Las: Técnicas Para la Realización Fílmica | ||
Autor: Mascelli, Joseph V. | Precio: $168.00 | |
Editorial: Universidad Nacional Autonoma de Mexico | Año: 2012 | |
Tema: Cine, Novela Mexicana | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789703255214 | |
Las cinco claves de la cinematografía es uno de los libros obre técnica para la realización fílmica más ampliamente respetados que se hayan publicado. Con la ayuda de cientos de fotografías y diagramas, clara y concisamente presenta los conceptos y procesos esenciales del trabajo de cámara en el cine, y sus áreas aliadas en la creación de películas, con las que interactúa y a las que impacta. Partiendo de las cinco áreas temáticas centrales (las cinco claves: ángulos de cámara, continuidad, edición, close ups, composición), Mascelli ofrece a los cineastas un curso detallado y práctico sobre el pensamiento visual. Contiene análisis prácticos sobre ángulos objetivos y subjetivos, planos, continuidad de tiempo y de espacio, máster shots, dirección de pantalla, tipos de edición, reglas de composición, entre muchos otros. Su atemporal contenido resulta indispensable para entender los rasgos fundamentales del quehacer cinematográfico |