Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86
portada Descargar ficha PDF Título: Estética de las Imágenes y Sus Representaciones Sociales
Autor: Ríos Espinosa, María Cristina Precio: $200.00
Editorial: Bonilla Artigas Editores Año: 2015
Tema: Arte, Filosofia, Ensayo Edición:
Sinopsis ISBN: 9786078450015
En el libro Cuadernos Amest #3 titulado Estética de la imágenes y sus representaciones sociales se presenta un estudio de la incidencia de las formas estéticas en diversas expresiones culturales y amplía el acercamiento a las formas sensibles en las sociedades contemporáneas.
La pertinencia del texto es presentar, desde diversas especialidades diciplinares, la posible decodificación de estas imágenes con el fin de liberar la experiencia de los sujetos, desde la puesta en cuestión del mundo de la representación social a través de las imágenes que consumimos diariamente.
¿Hasta qué punto podemos desatar la experiencia estética de los individuos inmensos en una sociedad posmoderna que conquista su vida y sus imaginarios? ¿En qué medida una imgen considerada ya como una fragmentación de lo real, con su correspondiente propuesta de significación ayuda a la reconstrucción constante de nuestra subjetividad social? ¿De qué manera esta posibilidad de conformar alternativamente la percepción de la realidad nos permite adueñarnos de lo humano de la vida? ¿Cómo recuperar nuestras subjetividades mediante la estética de la imágenes y sus representaciones sociales? Estas son algunas de las problemáticas que se tratan en los ensayos de este libro
Disponibilidad: Bajo pedido    Contáctanos  ó Solicítalo
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019