![]() |
Libertades Universitarias Bajo la Monarquía Hispánica, Las: Salamanca, México Y Pavón Romero, Armando; Blasco Gil, Yolanda |
![]() |
El Currículo y el Desarrollo del Pensamiento Crítico. El Seminario de Formación Viniegra Velázquez, Leonardo |
![]() |
Gobernanza de la Educación Media Superior: Propuestas de Intervención Hernández Alcántara, Carlos ; Alvarado Rodríguez, María Euge |
![]() |
Educación y la Crítica del Conocimiento, La Viniegra Vélazquez, Leonardo Hospital Infantiil de México-Federico Gómez |
![]() ![]() |
Título: | |
Autor: | Precio: $1591.00 | |
Editorial: | Año: 2003 | |
Tema: Educación | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788448137793 | |
La investigación cualitativa ha emergido con rostro propio en la última década. Constituye una metodología ineludible en las tareas de investigación, formación . evaluación. asesoramiento e innovación en las más diversas disciplinas de las Ciencias Sociales, entre ellas, las Ciencias de la Educación.
Esta obra aborda la metodología cualitativa más allá de su consideración técnica o instrumental profundizado, en primer lugar, en los fundamentos teórico epistemológicos de la investigación educativa, las diversas controversias en torno a la complementariedad y diversidad paradigmática, y despues, de forma particular, en las bases conceptuales y metodológicas de la investigación y desarrollo histórico de la misma nos permite comprender el momento actual del panorama investigador, la aplicabilidad de las diversas tradiciones de investigación cualitativa, así como los dilemas éticos y las cuestiones de credibilidad que deben los estudios desde este enfoque. |