![]() |
Guerra, en Su Nombre: los Medios de la Guerra en la Guerra de los Medios Viscardi, Ricardo Arcibel Editores |
![]() |
Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públic Matilla, Kathy / Ricarte, José María Editorial Uoc |
![]() |
Medios en la Educación, la Cultura y la Política, Los. Toussaint Alcaraz, Florence (Coord) Bonilla Artigas Editores |
![]() |
Comunicación: Memorias de un Campo. Entrevistas de Mario Kaplún a los Padres Fun Solís Leree, Beatriz Editorial Tintable |
![]() |
Tvmorfosis 3. Audiencias Visuales: Consumidores en Movimiento Guillermo Orozco (Coordinador) Editorial Tintable |
![]() |
Industrias Culturales en México Reflexiones Para Actualizar el Debate Crovi Druetta Delia Editorial Tintable |
![]() ![]() |
Título: Reality Shows un Instante de Fama | |
Autor: Islas Octavio | Precio: $210.00 | |
Editorial: Cecsa | Año: 2003 | |
Tema: Comunicacion, Medios de Comunicacion, Television | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789702405559 | |
Esta obra es el resultado del trabajo desarrollado por destacados comunicólogos, abordando el tema de los reality shows y centrando su atención en uno de los programas que más polémica ha generado en nuestro país. Hace además de un análisis de este fenómeno social que cobra fuerza cada día en las más diversas formas dentro de nuestra vida cotidiana, algunas muy claras y otras no tanto, lo que sin duda es un tema para reflexionar acerca del entorno en el que nos movemos y cómo entenderlo en el futuro. El trabajo de los investigadores toma como punto de referencia una serie de programas de TV con un enorme posicionamiento en la mente del público y que resulta muy interesante para los estudiosos y profesionales de la comunicación y la mercadotecnia así como para el lector en general. Este libro forma parte de la exitosa colección de Cibercultura y que está integrada actualmente por los siguientes títulos: v . com probado / Islas et al. v Internet el medio inteligente / Islas et al. v Cibermarketing / De la Garza v Explorando el ciberperiodismo iberoamericano / Islas et al. v Marketing estratégico para la era digital / Bishop v Relaciones Públicas / Bonilla |