![]() |
Libertades Universitarias Bajo la Monarquía Hispánica, Las: Salamanca, México Y Pavón Romero, Armando; Blasco Gil, Yolanda |
![]() |
El Currículo y el Desarrollo del Pensamiento Crítico. El Seminario de Formación Viniegra Velázquez, Leonardo |
![]() |
Gobernanza de la Educación Media Superior: Propuestas de Intervención Hernández Alcántara, Carlos ; Alvarado Rodríguez, María Euge |
![]() |
Educación y la Crítica del Conocimiento, La Viniegra Vélazquez, Leonardo Hospital Infantiil de México-Federico Gómez |
![]() ![]() |
Título: | |
Autor: | Precio: $169.00 | |
Editorial: | Año: 2006 | |
Tema: Educación | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789871074426 | |
El peligro de lo meramente comunicacional y de lo pragmático es visto desde el planteo filosófico que considera el aprender como una cuestión política: aprender para emanciparse. Una lectura de Péguy y el juego cruzado entre las lecturas de T. Moro por Condorcet y de Diderot por Montesquieu para entender por qué se esfuma el aprender en el mundo contemporáneo. |