Título:Analisis y Diseño Orientado a Objetos de Sistemas. Usando Uml
Autor:
Precio: $430.00
Editorial:
Año: 2007
Tema:
Edición: 3ª
Sinopsis
ISBN: 9788448156404
Esta tercera edición del libro Análisis y diseño orientado a objetos de sistemas usando UML, ha sido revistado y actualizado concienzudamente. Con más de 40.000 copias vendidas en todo el mundo, el texto de Bennett, McRobb y Farmer sigue siendo un recurso clave para la enseñanza en los cursos de Análisis y Diseño de Sistemas, tanto a nivel de pregraduaos como a nivel de postgraduados. El libro ofrece una estructura práctica y clara para el desarrollo que utiliza todas las técnicas importantes de UML 2.0. Sigue un enfoque interactivo e incremental basado en el Proceso Unificado estándar de la industria, situando el análisis y el diseño de sistemas en el contexto del ciclo de vida completo de los sistemas. Estructurado en cuatro partes, la primera ofrece conocimientos básicos para el análisis y diseño de sistemas de información y para la orientación a objetos. La segunda parte se centra en las actividades de recogida de requisitos y en el análisis de sistemas y la notación básica del Lenguaje Unificado de Modelado (UML- Unified Modelling Language). En la tercera parte se analizan las actividades del diseño del sistema y la notación UML para diseño de objetos. El libro concluye con las últimas etapas del ciclo de vida de desarrollo de sistemas y reutilización. Entre las características más importantes de esta nueva edición se incluyen: ¿ Notación totalmente actualizada de acuerdo con la versión más moderna del estándar UML, reflejando las estrategias más actualizadas para el desarrollo de sistemas de información. ¿ Un nuevo capítulo completamente nuevo sobre Arquitectura del Sistema explicando cómo se diseñan los sistemas de información para trabajar juntos en empresas modernas y complejas. ¿ Nuevo contenido sobre desarrollo basado en componentes, desarrollo de software Agile, Programación eXtreme, Arquitectura dirigida por modelo, y otros recientes avances en el proceso de desarrollo de software. ¿ A lo largo del libro se utilizan dos casos de estudio reales: uno con ejemplos ilustrativos y el otro para ejercicios prácticos para el lector.