![]() |
Libertades Universitarias Bajo la Monarquía Hispánica, Las: Salamanca, México Y Pavón Romero, Armando; Blasco Gil, Yolanda |
![]() |
El Currículo y el Desarrollo del Pensamiento Crítico. El Seminario de Formación Viniegra Velázquez, Leonardo |
![]() |
Gobernanza de la Educación Media Superior: Propuestas de Intervención Hernández Alcántara, Carlos ; Alvarado Rodríguez, María Euge |
![]() |
Educación y la Crítica del Conocimiento, La Viniegra Vélazquez, Leonardo Hospital Infantiil de México-Federico Gómez |
![]() ![]() |
Título: | |
Autor: | Precio: $149.00 | |
Editorial: | Año: 2008 | |
Tema: Educación | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789702615606 | |
Esta obra está fundamentada en la filosofía humanista y en el constructivismo como perspectiva psicológica y epistemológica. Presenta la historia de la evaluación educativa y los diversos modelos de evaluación educativa. Posteriormente aborda la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes y propone un modelo genérico para cada nivel educativo, desde preescolar hasta nivel superior. Finalmente proporciona herramientas para recabar información para las evaluaciones y se muestran pruebas centradas en el área cognitiva para la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes.
En esta obra el autor comparrte sus experiencias y su conocimiento en el área, y ofrece una guía práctica para diseñar instrumentos para la evaluación de los aprendizajes de los alumnos |