Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86
portada Descargar ficha PDF Título: Administración Estratégica de Marca
Autor: Lane Keller, Kevin Precio: $600.00
Editorial: Pearson/Prentice Hall Año: 2008
Tema: Administracion, Empresa, Tecnicas Edición:
Sinopsis ISBN: 9789702612841
Este libro trata acerca de las marcas: por qué son importantes y qué representan para los consumidores. Ahora más que nunca se deben lanzar con habilidad los nuevos productos y administrar eficazmente las marcas existentes, a pesar de que las marcas pueden representar activos intangibles invaluables, crear y cultivar una marca fuerte supone desafíos considerables. Por fortuna, el concepto de valor capital de la marca, la pieza fundamental de este texto, ofrece un punto de vista valioso y un común denominador para interpretar los posibles efectos y las ventajas y desventajas de las diferentes estrategias y tácticas para sus marcas.
Disponibilidad: Bajo pedido    Contáctanos  ó Solicítalo
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019