![]() |
Libertades Universitarias Bajo la Monarquía Hispánica, Las: Salamanca, México Y Pavón Romero, Armando; Blasco Gil, Yolanda |
![]() |
El Currículo y el Desarrollo del Pensamiento Crítico. El Seminario de Formación Viniegra Velázquez, Leonardo |
![]() |
Gobernanza de la Educación Media Superior: Propuestas de Intervención Hernández Alcántara, Carlos ; Alvarado Rodríguez, María Euge |
![]() |
Educación y la Crítica del Conocimiento, La Viniegra Vélazquez, Leonardo Hospital Infantiil de México-Federico Gómez |
![]() ![]() |
Título: | |
Autor: | Precio: $170.00 | |
Editorial: | Año: 2006 | |
Tema: Educación | Edición: 8ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789507017780 | |
El constructivismo se ha constituido en los últimos años en una posición que pretende ser una alternativa a algunos de los problemas educativos esenciales de nuestros días. Esta obra del profesor Mario Carretero presenta una visión reflexiva y ordenada, a la vez que crítica, de los supuestos centrales del constructivismo. Incluye una visión actualizada del desarrollo cognitivo que contiene las aportaciones vygotskianas, neopiagetianas y cognitivas en general.
Problemas cruciales en la práctica docente, como son la comprensión y la motivación en el aula, se hallan también en esta obra dirigida a los docentes españoles de primaria y secundaria empeñados en llevar adelante una reforma educativa de parecidos perfiles a los que se abordan en los países americanos. |