![]() |
Libertades Universitarias Bajo la Monarquía Hispánica, Las: Salamanca, México Y Pavón Romero, Armando; Blasco Gil, Yolanda |
![]() |
El Currículo y el Desarrollo del Pensamiento Crítico. El Seminario de Formación Viniegra Velázquez, Leonardo |
![]() |
Gobernanza de la Educación Media Superior: Propuestas de Intervención Hernández Alcántara, Carlos ; Alvarado Rodríguez, María Euge |
![]() |
Educación y la Crítica del Conocimiento, La Viniegra Vélazquez, Leonardo Hospital Infantiil de México-Federico Gómez |
![]() ![]() |
Título: | |
Autor: | Precio: $296.00 | |
Editorial: | Año: 2007 | |
Tema: Educación | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789688673379 | |
Este libro parte de una convicción, que la concepción constructivista ofrece una explicación integradora y potente sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje y, al mismo tiempo, aporta criterios para analizarlos, planificarlos, implantarlos y evaluarlos. Los profesores y la concepción constructivista, disponibilidad para el aprendizaje y sentido del aprendizaje, un punto de partida para el aprendizaje de nuevos contenidos, ¿qué hace que el alumno y la alumna aprendan los contenidos escolares?, enseñar: crear zonas de desarrollo próximo e intervenir en ellas, los enfoques didácticos, a evaluación del aprendizaje en el currículum escolar. |