A todos nos gusta consumir. No lo hacemos por tener más lujos, por compulsión o por cubrir las apariencias. Entonces, ¿por qu´decidimos comprar una marca y no otra?¿Por qué en la compra de ciertos objetos no escatimamos en los gastos que hacemos?¿Qué significan algunas marcas para nosotros?La respuesta, para Silverstein y Fiske, está en el vínculo emocional. Vivimos en un mundo con prisas y con estrés constante, y para sentirnos liberados y para tener la sensación de que alcanzaremos ciertas expectativas liberados y para tener la sensación de que alcanzamos ciertas expectativas personales con nuestro trabajo comsumimos, precisamente, esos bienes y servicios de "lujo". Pero, ¿cuáles son y cómo se crean?los autores realizan un anísis de algunas marcas reconocidas que se identifican con nosotros como sus consumidores cotidianos y la empatía que establecemos con ellas. Por tanto, este libro es para todos: creadores, estrategas, vencedores y, por supuesto, nosotros, los consumidores.