![]() |
Libertades Universitarias Bajo la Monarquía Hispánica, Las: Salamanca, México Y Pavón Romero, Armando; Blasco Gil, Yolanda |
![]() |
El Currículo y el Desarrollo del Pensamiento Crítico. El Seminario de Formación Viniegra Velázquez, Leonardo |
![]() |
Gobernanza de la Educación Media Superior: Propuestas de Intervención Hernández Alcántara, Carlos ; Alvarado Rodríguez, María Euge |
![]() |
Educación y la Crítica del Conocimiento, La Viniegra Vélazquez, Leonardo Hospital Infantiil de México-Federico Gómez |
![]() ![]() |
Título: | |
Autor: | Precio: $360.00 | |
Editorial: | Año: 2009 | |
Tema: Educación | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9786070901454 | |
El conocimiento empírico de la educación, y la reflexión fenomenológica sobre ella, requieren, sí, de una preparación teórica previa, y de una posterior aplicación práctica. Pero lo uno y lo otro, además de la conciencia de lo empírico, y de la claridad racionalizada de los valores y fines que implica su realidad, imponen también la exigencia de un apoyo científico, preciso y suficiente, y de una visión, operativa y funcional, de lo administrativo concreto y de su dimensión social. Y también la puesta en práctica de nociones didácticas, traducidas en métodos y en técnicas. |