![]() |
Libertades Universitarias Bajo la Monarquía Hispánica, Las: Salamanca, México Y Pavón Romero, Armando; Blasco Gil, Yolanda |
![]() |
El Currículo y el Desarrollo del Pensamiento Crítico. El Seminario de Formación Viniegra Velázquez, Leonardo |
![]() |
Gobernanza de la Educación Media Superior: Propuestas de Intervención Hernández Alcántara, Carlos ; Alvarado Rodríguez, María Euge |
![]() |
Educación y la Crítica del Conocimiento, La Viniegra Vélazquez, Leonardo Hospital Infantiil de México-Federico Gómez |
![]() ![]() |
Título: | |
Autor: | Precio: $455.00 | |
Editorial: | Año: 2003 | |
Tema: Educación | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788471123848 | |
Esta obra estudia las contradicciones de las recientes estrategias de reforma y muestra cómo pueden entenderse y superarse sus errores. El interés de los autores por las condiciones sociales y políticas de la escolarización en un contexto práctico resulta estimulante en un campo en donde los análisis suelen ser, bien teóricos, o bien exclusivamente pragmáticos.
Introducción por M. Apple. Prefacio. Las tradiciones de reforma en la educación del profesorado en EE.UU. Los objetivos de la formación del profesorado. Conocimiento de los profesores, mode-los de investigación y el contexto social de la escolarización. El contexto social de la escolarización en la formación del profesorado. Investigacion para la enseñanza y la formación del profesorado. Consecuencias programáticas del enfoque reconstruccionista social de la formación del profesorado. El plan reconstruccionista social en la formación del profesorado. |