![]() |
Libertades Universitarias Bajo la Monarquía Hispánica, Las: Salamanca, México Y Pavón Romero, Armando; Blasco Gil, Yolanda |
![]() |
El Currículo y el Desarrollo del Pensamiento Crítico. El Seminario de Formación Viniegra Velázquez, Leonardo |
![]() |
Gobernanza de la Educación Media Superior: Propuestas de Intervención Hernández Alcántara, Carlos ; Alvarado Rodríguez, María Euge |
![]() |
Educación y la Crítica del Conocimiento, La Viniegra Vélazquez, Leonardo Hospital Infantiil de México-Federico Gómez |
![]() ![]() |
Título: Preguntas Fundamentales No Están en el Examen, Las | |
Autor: | Precio: $388.00 | |
Editorial: | Año: 2009 | |
Tema: Educación, Enseñanza | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789871274161 | |
El alumnado de la Academia de Artes de Boston está conformado por una diversidad étnica y socio económica; el 94 por ciento de los egresados logra entrar a la universidad. El promedio de alumos del distrito escolar urbano de Boston que entra en la universidad es el 50 porciento. ¿Cómo obtienen estos resultados en la academia? Este éxito extraordinario, escribe Linda Nathan, se debe en gran parte a saber formular las preguntas indicadas- que pueden ser consideradas en todas las escuelas.
Nathan no pretende tener todas las respuestas, sino compartir su visión de una escuela que nutre, docentes que inspiran y alumnos que logran resultados. |